BIOGRAFÍA
Roger Torns es actor, dramaturgo y director. Graduado en dirección y dramatúrgia en el Institut del Teatre de Barcelona y diplomado en Artes escénicas en La Casona. Cursa diversos talleres y seminarios de dramaturgia en el Obrador de la sala Beckett. 

Como actor ha participado  en la película Barcelona 92 de Ferran Ureña y en los cortometrajes Ahora no puedo dirigido por Roser Aguilar (Premio Gaudí al mejor cortometraje 2011) y Cargols dirigido por Geoffrey Cowper. En teatro ha trabajado en Generació de merda (Teatre Poliorama) de Xavi Morató, Escape Show dirigido por Ivan Tápia y Alicia Serrat (Teatre Poliorama, Teatros del Canal y gira), Urinetown dirigido por Joan Maria Segura (Teatre Ovidi Montllor),  Elefant Terrible (Sala Beckett) escrito y dirigido conjuntamente con Eric Balbàs, La Infanta terrible y su séquito real del col·lectiu La Santa (Nau Ivanow), Woyzeck Caducat  dirigido por él mismo (Círcol Maldà y Tantarantana), y col·labora en  El agitador Vòrtex de Cristina Blanco (Mercat de les flors, sala Hiroshima, Teatro Pradillo y gira) .

Como director y dramaturg ha estrenado SOLILOQUEJAR AMB ALGÚ, HÀBITAT [DOBLE PENETRACIÓ] (proyecto ganador de la BecaDespertaLab 2018), DISTÀNCIA (texto finalista en el premio Palanca i Roca 2016 y en el premio Josep Ametller 2018), ESTRIP-TESI (Ganador Beca Catedra Brossa 2018), WOYZECK CADUCATELEFANT TERRIBLE (Ganador del CROQUIS_BCN 2017) 

Actualmente es profesor de interpretación para adolescentes en el Estudi Karloff y profesor de dramatúgia para actores en la escuela Memory. Ha sido docente en la escuela Central de teatre en las asignaturas de historia y teoría, y interpretación. Ha sido ayudante de dirección de Marilia Samper en Animals de compañía y L'Alegria (Sala Beckett) y de LLàtzer Garcia en L’última nit del món (Sala Flyhard) y Els nens desagraïts (Sala Beckett).